Group-IPS (Industrial Projects Services) se ha convertido en una empresa de Ingeniería especializada en la Gestión Integrada de Proyectos (Project Management) en el sector Industrial e Inmobiliario. Nuestras actividades de Consultoría Estratégica, Preparación y Realización de Proyectos, nos han permitido desde 1992, ampliar la red de oficinas a Bélgica, Alemania, Bulgaria, España, China, Estados Unidos, Brasil y Líbano. Actualmente hay planificadas nuevas oficinas en Rusia y África. El Grupo cuenta en la actualidad con un equipo creciente de 100 Ingenieros, Arquitectos y Delineantes que desarrollan labores de Gestión de Proyecto cubriendo todas las áreas técnicas necesarias para el cliente, garantizando un acercamiento global a proyectos de escalas muy variadas, tanto para PME como para Grandes multinacionales (Group-IPS se ocupa de la obtención de financiación, la selección de personal, su Formación así como la gestión interina del proyecto en caso de que sea de una instalación de producción industrial para PME).

Group-IPS ha acumulado una gran experiencia a nivel de ingeniería en las principales industrias como la del Aluminio, Acero, Papel, Vidrio, Química, Automoción, Farmacia, Alimentación, Petroquímica y Energía así como sectores variados como el inmobiliario, Hotelero, Oficinas o Comercial.

Además de aplicar los conocimientos y metodología en todos los proyectos a nivel mundial, Group-IPS opera su propio Centro IPS Tecnológico desde 2002 como Escuela de Formación para el Project Management y Centro de Desarrollo en Europa (Berlín), abierto a cualquier cliente y partner.
Las unidades de Competencia o especialidad que actualmente maneja nuestra empresa son Ingeniería de Procesos, Arquitectura, Automatización y Electrónica así como Electricidad, que quedan centralizadas en nuestro Centro de Competencias IPS finalizado en 2006. Todas las filiales disponen del mismo orden de competencia.
IPS structure

Para conocer información más detalladas de Group-IPS por favor diríjase aquí.