Puesdes decargarte nuestro Flyer

La compañía también ha desarrollado sus propios métodos de prueba en el campo de la Gestión Integrada de Proyectos para optimizar la satisfacción del cliente a largo plazo y aumentar la eficiencia en términos de coste y planificación en todos lo proyectos y en particular los de los proyectos industriales.

Inaugurado en 2002, el Centro Tecnológico en Eisenhüttenstadt sirve como Escuela de Formación para la Gestión de Proyectos y el desarrollo posterior de los métodos de formación internos a nivel de nuestra empresa así como para los clientes.

El TC está equipado con lo último en tecnología “Plug and Play” y capacidad para organizar seminarios y eventos de importancia regional y aún más grandes.

Posibles Participantes:

Expertos, Ingenieros con Experiencia, o iniciados en la Gestión de Proyectos – en definitiva todo profesional enfrentado al reto de gestionar un proyecto en cualquier sector de inversión. Profesionales del sector industrial (jefes de producción y mantenimiento, gerentes de planta, gerentes financieros, gerentes de compras, Bancos, Departamentos de Project-Finance, Lender’s Technical Advisor).

Ubicación:

IPS Centro Tecnológico

Werkstrasse 9

15890 Eisenhüttenstadt

Alemania

Coste:

2.200, – euros por participante, incluyendo el alojamiento y la pensión completa.

Catering:

Coffee breaks, almuerzo y cena incluidos.

Equipo Disponible:

Internet, videoconferencia, teléfono, fax, etc

Programa Vespertino:

Deporte, eventos culinarios, etc y un maravilloso concierto clásico en la noche del jueves.

Transporte:

Nuestra empresa puede ayudarle con su plan de viaje. Hay disponibles vuelos desde España por unos 200 euros por persona.

Reserva y organización de viajes:

por e-mail: jsa@group-ips.com o jana.schilling@group-ips.com

a través del teléfono: +34 637 569 360 ó 49 33 64 28 33-0

fax a través de: +34 91 522 47 20 ó +49 33 64 28 33-12